De Tacones y Bolsos - diseño independiente: PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA

viernes, agosto 28, 2020

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA

cine


Javier, y junto a su asistente virtual Conchy y a la gran Rosaura, parece tenerlo todo controlado con sus hijos y es el rey del chat de padres. Pero una inesperada noticia pondrá todo patas arriba.

Pues Santiago Segura a vuelto a conseguirlo. Una comedia familiar para todos con la que pasas un rato divertido y entrañable.

Ya era difícil hacer una secuela de Padre no hay más que uno y que no decayera. Pero conseguido. Frescura, sencillez, naturalidad, buenos actores, grandes cameos, buen ritmo, la cámara acompaña muy bien en todas las escenas y unos personajes tan tan entrañables, que es difícil no caer en sus redes.

Una buena opción para disfrutar del cine y además salir con una sonrisa.

cine


Título original
Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra
Año
2020
Duración
96 min.
País
España España
Dirección
Santiago Segura
Guion
Marta González de Vega, Santiago Segura
Música
Roque Baños
Reparto
Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Wendy Ramos, Lorena Berdún, José Mota, Florentino Fernández, Cristina Pardo, Carlos Areces, Alberto Chicote, Ainhoa Arteta, Lorenzo Caprile
Productora
Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine, Mogambo, Sony Pictures Entertainment (SPE), Mama se fue de viaje La Película AIE
Género
Comedia | Secuela. Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.