De Tacones y Bolsos - diseño independiente: BLACK BEACH

viernes, noviembre 20, 2020

BLACK BEACH

cine

Carlos es un alto ejecutivo trabaja para una empresa que está a punto de hacerle socio. El último encargo para dar este paso es volver a África y mediar en el secuestro de un ingeniero.

Esteban Crespo ha conseguido un potente thriller, con persecuciones espectaculares, intriga y al mismo tiempo con reflexiones.

Y es que el personaje de Carlos va a sufrir una transformación a lo largo de esta historia. Un personaje frío, calculador, sin sentimientos. Pero cuando en África se encuentra con su pasado y este se mezcla con su trabajo, Carlos empieza a transformarse, a actuar. Ya no le da igual, ya está implicado emocionalmente. Y hará lo que sea.

La película está muy bien construida. Te va llevando para que, como espectador, vayas cambiando tu opinión sobre Carlos. Intensa y con escenas potentes.

Bien el elenco encabezado por Raúl Arévalo y Candela Peña, pero con secundarios muy potentes como Emilio Buale.

cine

Título original
Black Beach
Año
Duración
110 min.
País
España España
Dirección
Esteban Crespo
Guion
Esteban Crespo, David Moreno
Música
Arturo Cardelús
Fotografía
Ángel Amorós
Reparto
Raúl Arévalo, Candela Peña, Paulina García, Melina Matthews, Luka Peros, Amber Williams, Emilio Buale, John Flanders, Kristof Coenen, Jimmy Castro, Bella Agossou, Julius Cotter, Fred Adenis, Olivier Bony, Babou Cham, Fenda Drame, Jose María Chumo, Claude Musungayi, Dairon Tallon, Teresita Evuy, Lidia Nene, Mulle Jarju Salvador, Aída Wellgaye, Sabrina Lopez Leonard
Productora
David Naranjo Villalonga, Lazonafilms, Macaronesia Films, Scope Pictures
Género
Thriller | Secuestros / Desapariciones. África

1 comentario:

  1. Anónimo15:39

    ¡Gracias!
    Por recomendación tuya, miré y me gustó!
    Palomitas de maíz de películas baratas de existencias siempre en rabato.com

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.