De Tacones y Bolsos - diseño independiente: CORPUS CHRISTI (Boże Ciało)

miércoles, diciembre 23, 2020

CORPUS CHRISTI (Boże Ciało)

cine

Daniel vive en un reformatorio y quiere ser sacerdote, pero con sus antecedentes no le van a aceptar en ningún seminario. Cuando va a trabajar a un aserradero en un pequeño pueblo, una mentira y un malentendido acabarán con Daniel como párroco de una comunidad con mucho que sanar.

Una estupenda película, fotografía, Bartosz Bielenia como Daniel y el resto del elenco actoral, ambientación, ritmo, guion,... 

Una historia que nos enfrenta a una situación en la que una mentira puede ayudar a sanar. Como un impostor se convierte en el sanador de una comunidad que lleva mucho tiempo necesitando ayuda. Y esa ayuda llega de la persona más inesperada.

Una reflexión sobre la fe, sus ambigüedades y contradicciones. Y como los mayores practicantes de una religión son sus peores representantes.

cine


Título original
Boże Ciało 
Año
Duración
116 min.
País
Polonia Polonia
Dirección
Jan Komasa
Guion
Mateusz Pacewicz
Música
Evgueni Galperine, Sacha Galperine
Fotografía
Piotr Sobocinski Jr.
Reparto
Bartosz Bielenia, Eliza Rycembel, Aleksandra Konieczna, Tomasz Zietek, Leszek Lichota, Lukasz Simlat, Barbara Kurzaj, Zdzislaw Wardejn
Productora
Coproducción Polonia-Francia; Aurum Film, Canal+ Polska
Género
Drama | Religión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.