De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Dino & Leben. Pet friendly

lunes, enero 11, 2021

Dino & Leben. Pet friendly

Dino & Leben surgió hace ya 3 años cuando Maria y Laura charlaban sobre tener un proyecto propio. 

La vida de María lleva años ligada al mundo animal y vive rodeada de sus más de 15 animales; entre perros, gatos, chinchillas, gallinas, ocas y cabras… Laura es “madre” de un solo animal. Vive con Panda, su maravillosa, y loquísima, perra cruce de beagle y bodeguero. María es Profesora de Educación Especial, mientras que Laura es Directora de Comunicación y Márketing. Al mezclar todos nuestros conocimientos con nuestra pasión, surgió Dino & Leben. 

Son una empresa 100% animal and pet friendly. Abogamos por el respeto a los animales y colaboramos, tanto a nivel profesional como personal, con causas solidarias para la defensa y protección de los animales. 

pet friendly



pet friendly

pet friendly

pet friendly


Creemos fielmente en los productos hechos aquí, en España y, más concretamente, en Castilla y León. Nuestra comunidad autónoma es una de las más despobladas del país debido a la falta de oportunidades laborales y, por ese motivo, consideramos que debemos apostar mas que nunca por productos fabricados aquí y por los profesionales que la pueblan. 

Sus muebles cuentan con más de 40 opciones de personalización en algunos casos pero también aceptan encargos. Solo necesitamos que nos digas qué quieres, unas medidas aproximadas y te damos una valoración de cuánto te costaría el producto en si. 

Han participado en el Mercado de Diseño y les gustaría seguir asistiendo asistir a más ferias.

Dino & Leben les ha hecho crecer como personas. No es lo mismo trabajar por cuenta ajena que para ti mismo. En el futuro les gustaría sacar muebles más económicos para que cualquiera pueda tener su mueble Dino & Leben en casa. 

Además de en su web y en algunos marketplaces, podemos encontrar a Dino & Leben en la Indomable Store (Bilbao). 

Su producto favorito es la Mesilla Pepe, es el mueble más funcional y sencillo de todos. Sirve tanto para colocar en el salón, como en el dormitorio o incluso en una gran cocina o despacho. 

pet friendly




1 comentario:

  1. Para quienes aman sus animales, este tipo de muebles decorativos son perfectos para que nuestras mascotas se integren mucho más en nuestras vidas. Estas camas están muy bien disimuladas y hasta que nuestro gato o perro entra en ellas es difícil distinguir la utilidad de dicho mueble. Por otro lado, no te olvides de alimentarlos correctamente para que gocen de una salud completa.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.