De Tacones y Bolsos - diseño independiente: VOLVER A EMPEZAR (Herself)

viernes, febrero 12, 2021

VOLVER A EMPEZAR (Herself)

cine

Cuando Sandra y sus hijas tienen que abandonar su casa habitual, acaban en un hotel lejos del colegio y de todo. Sandra quiere un hogar para sus hijas y decide luchar contra el sistema y construir su propia casa.

Maravillosa historia que respira sororidad, empatía y esperanza. No es una película sobre los abusos, o no solo, es la historia de una mujer que a pesar de los abusos quiere vivir. Y sonreír y ser feliz. Y cuidar a sus hijas. El mensaje no es si abusan de ti debes estar triste y meterte en un agujero. No. Y este mensaje es importante.

Una historia donde las personas ayudan a las personas. Porque sí, sin pedir nada a cambio pero, misteriosamente, ayudar recompensa y mucho. 

Una película que invita a la reflexión. ¿Qué sociedad queremos ser? 

cine



 Título original. Herself 

Año
Duración
97 min.
País
Irlanda Irlanda
Dirección
Phyllida Lloyd
Guion
Malcolm Campbell, Clare Dunne
Música
Natalie Holt
Fotografía
Tom Comerford
Reparto
Clare Dunne, Harriet Walter, Conleth Hill, Cathy Belton, Ericka Roe, Rebecca O'Mara, Sean Duggan, Charlene Gleeson, Chelsea Gill, Lucy Parker Byrne, Ally Ni Chiarain, Eimear Morrissey, Liz Fitzgibbon, Molly McCann, Ruby Rose O'Hara, Dmitry Vinokurov, Aaron Lockhart, Anita Petry
Productora
Coproducción Irlanda-Reino Unido; Element Pictures
Género
Drama |  Amistad.  Feminismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.