De Tacones y Bolsos - diseño independiente: OLIVIA POP. Alta Cosmética Natural

lunes, marzo 08, 2021

OLIVIA POP. Alta Cosmética Natural

OLIVIA POP es el resultado de la unión de diferentes conceptos como la neurocosmética, la cosmética natural, la cosmética vegana y la cosmética sostenible de lujo. Obteniendo de esta forma una gama de Alta Cosmética Natural.

OLIVIA POP nace a partir de la experiencia personal con el uso de cosméticos. Surge de la búsqueda de un cosmético que además de ser natural, fuese efectivo y con un packaging que fuera sostenible sin renunciar al diseño y la comodidad de los envases habituales. Un cosmético que conectase piel y cerebro. Así, en OLIVIA POP concebimos la cosmética de forma holística, parte de un todo, parte de una filosofía de vida que se basa en el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra mente. 

Mientras que la cosmética convencional únicamente se basa en principios activos para conservar la piel, la neurocosmética también busca estimular el sistema nervioso a través de los sentidos del tacto y olfato. Esto nos aporta bienestar, nutrientes, hidratación y energía. Por todo ello, es por lo que se le llama cosmética inteligente. Científicamente hablando, la neurocosmética busca cosméticos capaces de incrementar los niveles de endorfinas que inducen a estados de bienestar y placer y mejoran la apariencia de la piel.

cosmética

cosmética

cosmética



Los cosméticos de OLIVIA POP contienen distintos activos naturales que mejoran las funciones de la piel además de inducir una respuesta sensorial que mejora la inmunidad cutánea y convierte el cuidado facial y capilar en un acto placentero y lleno de sensaciones relajantes.

Todos los cosméticos están certificados por BIOCERTITALIA como productos ECO/BIO VEGANO. Además, todos ellos con son libres de tóxicos y de maltrato animal.

Hasta ahora OLIVIA POP Cosmetic cuenta con una línea facial compuesta por cinco cosméticos diferentes y otra capilar formada por su champú y acondicionador sólidos. El objetivo de la marca es continuar ampliando la familia con nuevos productos faciales, corporales capilares. Todos ellos diseñados para reducir al máximo el plástico en el packaging con productos zero waste. Usando materiales reutilizables para ser cada vez más sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Porque la belleza y el cuidado personal no deben estar reñidos con la belleza y el cuidado de nuestro entorno.



1 comentario:

  1. Si queremos cuidar nuestra piel, mantenerla suave e hidratada, es conveniente seguir una rutina facial diaria. Debemos de utilizar cosméticos naturales sin sulfatos ni parabenos. Podremos incluir en nuestra rutina diaria el uso de cremas hidratantes, sérum, agua micelar, colágeno y jabones faciales. Siguiendo esta rutina prevendremos la aparición de imperfecciones en nuestra piel.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.