De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mis Lucías

jueves, enero 11, 2007

Mis Lucías

... de rebajas!!

Hace ya algunos meses, cuando comenzaba la andadura de De Tacones y Bolsos, uní en un mismo post a Lucía-Chicadecanela y a Lucía-AñosLuz. No las conocía pero me encantaron sus bellas cositas hechas con tanto cariño y delicadeza.

Ahora las conozco y las adoro. Y como soy un poco sentimental, quiero nuevamente unirlas para anunciar que están de rebajas.



Toda una oportunidad para hacernos con algún broche, horquilla, bolso, monedero, Cècile... No dejes pasar esta oportunidad.

Y si quieres alguna cosita de Chicadecanela date prisa, porque las rebajas son hasta el próximo domingo 14 de enero.

4 comentarios:

  1. gracias como siempre por tus buenas noticias!!!! estás en todo. Debe ser un lujo tu guardaropa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy entrañable el post! Un verdadero encuentro que pasó de la blogosfera a la biosfera; del trabajo a sus autoras; de la idea remota a la cercana amistad. Felicidades a ambas Lucías por su arte y sobre todo por ser como son!

    Gracias por unirlas en este cariñoso post!.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, todo un honor!!!! como siempre tus comentarios hacia nosotras van llenos de cariño!!gracias a los dos!! besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz¡¡
    soy Marta de emesinmas que he compartido días divertidos e intensos en el ojo atómico con Años Luz, y he decir que me encanta tu blog, es muy divertido. Ah y por cierto conozco casualmente la tienda Azul 89 y tiene unas cosas muy chulas....
    Be sos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.